GettingAhead Association Home
SOBRE NOSOTROS | P驨GASE EN CONTACTO CON NOSOTROS | SER MIEMBRO
SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES
SERVICIOS APOYAR SU EMPRESA
INFORMACI贸N FINANCIERO PARA CONSUMIDORES
RECURSOS DE DISCAPACIDAD
RECURSOS DE TRABAJO
VIVIENDAS
TRANSPORTACI贸N

Join GettingAhead

GettingAhead Spanish Site » SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES » Prestamos

 

Préstamos para Autos Nuevos o Usados
Muchas instituciones financieras le financiarán su auto nuevo o usado hasta un 100% - incluyendo dinero para taxes, matriculas, y contratos aprovados de garantía. Prestamistas ofrecen una variedad de opciones de pagos flexibles con términos tipicamente hasta 72 meses.

Préstamos para Botes Nuevos o Usados o Vehiculos Recreacionales (RVs)
Muchas instituciones financieras le ayudarán a pagar por sus actividades recreacionales al aire libre con financiamiento para su casa rodante nueva o usada, trailer de viaje, bote, motocicleta, moto de nieve o moto acuática. La mayoria de éste tipo de préstamos ofrecen terminos flexibles y tasas fijas. Muchas instituciones financieras hasta lo ayudan a refinancear su préstamo para un bote existente.

Siempre es una buena idea ser pre-aprovado para un préstamo antes de negociar y comprar un vehiculo. De ésta manera usted sabrá cuando puede gastar antes de enamorarse de algo que usted no pueda pagar.

Aqui hay algunos pasos para un proceso de compra de vehiculo facil e inteligente:

Paso 1 – Escoja el vehiculo que usted quiere comprar – Investigue al leer comentarios en la Internet, tome varios vehiculos para prueba de manejo, obtenga una copia del ticket de precio de la ventana, lista de cargos asociados y la tasa exacta de los taxes por su compra.

Paso 2 – Averigüe cuanto debería costar el vehiculo – continúe su investigación al buscar en la página de la Internet de Edmunds.com o kbb.com (Libro Azul de Kelley) para comprender exactamente cuanto debería costar el vehiculo y cuanto debería pagar. Usted puede utilizar los articulos que acumuló anteriormente durante su investigación para completar los cuestionarios necesarios en éstas páginas de la Internet. Despues usted puede revisar lo siguiente:

  • MSRP – Debe estar bien cerca al precio al detallado sugerido en el ticket. Y si es, entonces usted sabrá que ha puesto toda la información correcta.
  • Precio de Factura – El precio que el Consecionario pagó por el vehiculo.
  • Precio Average de la transacción – Edmunds llama a ésto “Lo Que Otros Estan Pagando.” Kelley se refiere a ésto como “El Valor de un Vehiculo Nuevo del Libro Azul.” Usualmente será entre el precio al detallado y el precio de factura.

Paso 3 – Asegure el préstamo – Usted puede realizar investigaciones en la Internet en sitios como bankrate.com para enterder las tasas average en préstamos de vehiculos. Despues trabaje con su institución financiera para iniciar el proceso de aplicación del préstamo para auto y descubra cuanto puede pagar, el término de su préstamo, y sus pagos mensuales.

Paso 4 – Investigue los descuentos – Asegurese de investigar cualquier oferta de descuentos asociada tales como rebajas versus financiamiento a bajo costo y analize cual opción le ahorrará más dinero.

Paso 5 – Sepa cual precio usted está dispuesto a pagar por el vehiculo – Su meta deberá ser pagar entre el precio de factura y el precio average de la transacción. Ser un consumidor inteligente le permitirá pagar menos que el consumidor average.

Paso 6 – Haga una oferta – Negocie el precio entendiendo que usted tiene el control completo de la situación. Deje que el vendedor mencione la primera oferta, despues usted puede contra-atacar el precio y negociar hasta que usted sienta que tiene una buena oferta.