GettingAhead Association Home
SOBRE NOSOTROS | P驨GASE EN CONTACTO CON NOSOTROS | SER MIEMBRO
SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES
SERVICIOS APOYAR SU EMPRESA
INFORMACI贸N FINANCIERO PARA CONSUMIDORES
RECURSOS DE DISCAPACIDAD
RECURSOS DE TRABAJO
VIVIENDAS
TRANSPORTACI贸N

Join GettingAhead

GettingAhead Spanish Site » Sobre nosotros » Patricia Harris

Patricia Harris

Patricia Harris es una empresaria social de la comunidad y consultora organizacional con más de 20 años de experiencia en comunidades en el area de desarrollo organizacional, desarrollo económico e iniciativas para desarrollo de jóvenes.
Ella ha ocupado posiciones de liderazgo en el sector lucrativo y sin fines de lucro en Illinois, Minnesota, Michigan y Georgia; y es la Jefa Ejecutiva Oficial de CP Harris Associates Consulting Firm.

Ms. Harris es la Directora Ejecutiva y la Jefa Ejecutiva Oficial de Cobb Microenterprise Center, una organización que provée entrenamiento y desarrollo a nuevos dueños de negocios, dueños de empresas pequeñas que tienen ganancias bajas o moderadas; acceso a capital a travéz de un fondo de préstamos pequeños y otras entidades financieras, procesos de procuramiento, tecnología de negocios, y asistencia para crecer y expander los negocios.

Ella es una de las fundadoras y la anterior Presidenta de la Georgia Micro Enterprise Network, una asociación commercial de empresas pequeñas a nivel estatal que provée entrenamiento, fondos, apoyo legislativo, apoyo de políticas, guía, y acceso a servicios que aumentarán el desarrollo de programas para empresas pequeñas que sirvan a gente de bajas ganancias o moderadas a travéz del estado.

A patricia se le acreditan trabajos publicados en plan de autorización personal y videos de presentaciones titulados: “Vamos a Empezar Desde el Principio,” 1996. Ella ha escrito numerosos artículos en planes económicos y desarrollo de negocios. Es una presentadora reconozida en empresas sociales, desarrollo de negocios y desarrollo de empresas pequeñas.

Bajo en liderazgo de Ms. Harris, Cobb Microneterprise Center ha sido el recipiente del Premio de la Asociación de Comunidad y Campus del anterior Presidente Carter; Modelos de Excelencia de la SBA – Premio Visión 2000; Premio Comunitario de Hipotecas del Banco Federal; Mejores Prácticas de HUD – Premio Simplemente el Mejor; Premio del Fondo Ms. Colaboradora; Premio SBA PRIME (Programas de Innovación de Empresas Pequeñas); Centro de Negocios de Mujeres de la SBA; Premio Diva 2002 de Negocio a Negocio; y Premio Mujeres con Logros de Cobb.

Servicios voluntarios incluyen: Asociación para Oportunidades Empresariales (AEO), Comité de Estandáres y Acreditación – miembro; Atlanta Union Mission Microenterprise – Junta Directiva; Cobb County Workforce Investment Board, Departamento de Labor – Comisionado de la Junta Directiva; DeKalb Economic Business Development Corporation (DEBCO) – Junta Directiva; Presidente Electo 2006 de ProWIN (Red de Información de Mujeres Profesionales) en Atlanta; y Socio Fundador y Junta Directiva para la Asociación GettingAhead.

Ella tiene Titulos Bachilleres en Desarrollo Organizacional y en Administración de Empresas y un Título de Bachiller en Teoría Musical y Desempeño Vocal. Ella también es la recipiente de la Fraternidad de Desarrollo Organizacional por lo cual estudio en Europa en el Landmark center – “The Forum.”