GettingAhead Association Home
SOBRE NOSOTROS | P驨GASE EN CONTACTO CON NOSOTROS | SER MIEMBRO
SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES
SERVICIOS APOYAR SU EMPRESA
INFORMACI贸N FINANCIERO PARA CONSUMIDORES
RECURSOS DE DISCAPACIDAD
RECURSOS DE TRABAJO
VIVIENDAS
TRANSPORTACI贸N

Join GettingAhead

GettingAhead Spanish Site » SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES » Cuentas de ahorros

 

Acumular financia por un día lluvioso

La prudencia financiera dicta que estamos ahorrar bastante dinero efectivo para cubrir los costos de subsistencia por tres a seis meses en caso de algo catastrófico venga nuestra manera - una pérdida de trabajo, una enfermedad inesperada o un gasto inesperado a casa.

Algunos artículos que también se deben cubrir en tal un fondo incluyen deducibles del seguro de la salud y de coche, alquiler o hipoteca, el alimento, cuentas de la energía, y cuentas de teléfono. Consiga su fondo por un día lluvioso comenzado por:

Espera bajo si usted no puede amasar el dinero efectivo recomendado. Si le cargan con deuda y su ingresa es baja, usted puede establecer un fondo decente para una emergencia. Espera para uno que cubra por lo menos un mes de costos. Una reserva de dinero efectivo debe ser una prioridad - incluso antes de que sus contribuciones de 401k.

Consolide la deuda. Ahora no utilice la tarjeta de crédito. Haga el pago mínimo cada mes así que usted puede acumular los ahorros para un mes de costos de subsistencias. Después de que usted haga eso, puede vuelta a su atención a otras metas, tales como ahorros para el retiro y devolver la deuda.

Evita algo del mercadeo de valores. Usted querrá poner su dinero de la emergencia en un lugar donde usted puede recuperarlo fácilmente. Las dos mejores opciones son una cuenta de ahorros en una cooperativa de ahorros y crédito, o fondo de mercado monetario.

**Un fondo de mercado monetario no son asegurado con fondos federales, sino que tienen típicamente tipos de interés más altos que los cuentas de ahorros.