GettingAhead Association Home
SOBRE NOSOTROS | P驨GASE EN CONTACTO CON NOSOTROS | SER MIEMBRO
SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES
SERVICIOS APOYAR SU EMPRESA
INFORMACI贸N FINANCIERO PARA CONSUMIDORES
RECURSOS DE DISCAPACIDAD
RECURSOS DE TRABAJO
VIVIENDAS
TRANSPORTACI贸N

Join GettingAhead

GettingAhead Spanish Site » SERVICIOS FINANCIEROS ASEQUIBLES » Cuentas de ahorros

 

No haga estos errores con sus ahorros para retiro

Hacer uno o dos errores en el manejo de dinero de su retiro y que podría pagar una pena fuerte más tarde en su vida. Con un mercado de valores inestables, debe permanecer clara de estos errores comunes:

  • Usted presta la atención a las pérdidas del mercado de valores en vez de sus necesidades a largo plazo. ¿Usted podrá manejar los costes de cuidado de largo plazo?
  • Usted olvida sobre la inflación e impuestos. Su cuenta de ahorros para retiro es mucho más pequeños que usted piensa cuando comienza tomar en cuenta la tasa de inflación y los impuestos que usted tendrá que pagar cuando usted comienza a sacar de la cuenta. los expertos dicen que un mercado volátil no es el riesgo más grande de su cartera. La inflación y los impuestos pueden ser.
  • Usted satisface en vez de ahorrar en de los años penúltimos antes del retiro. Justo porque usted tiene un puñado de años antes de que usted se retire no significa que usted debe comprar ese nuevo Lexus. Alguna gente puede acumular un tercero de sus ahorros en los penúltimos cinco años de retiro porque ellos eran seria sobre ahorrando y invirtiendo.
  • Piense que puede retirar más dinero que puede. Si usted depende en los rendimientos anuales medios de sus inversiones para determinar justo cuánto usted puede retirarse, usted podría retirar abajo su fondo para el retiro más rápidamente que usted debe. Los rendimientos medios son raramente constantes. Una regla general segura es contar en un tres por ciento tipos de retiro.
  • Usted no piensa que usted vivirá una larga vida. A pesar de la subida dramática de las expectativas de vida, la gente todavía subestima cuánto tiempo ellos vivirá. Si usted no está pensando sobre longevidad, usted podría reducir sus ahorros mucho más rápidamente que usted debe.